Academia de francés en Pozuelo

¡Ven a nuestra academia de francés en Pozuelo!

Hoy en día es muy importante hablar distintos idiomas y, de hecho, cuántos más, mejor. Hablar varios idiomas, será un factor diferenciador en su futuro, ya que, contar solo con el inglés no suele ser suficiente. Por eso, en Forsant te ofrecemos la posibilidad de aprender francés.

Contamos con cursos para diferentes niveles de francés, de forma que, tengas el nivel que tengas al comenzar ¡Podrás unirte a un grupo con compañeros de tu mismo nivel! Además, nos encargamos de cubrir todos los ámbitos de la lengua tanto oral como escrita, ayudándoles a tener un desempeño integral en el idioma.

Nuestros grupos son reducidos, no sobrepasando nunca los 5/6 alumnos por clase. Esto nos parece algo fundamental, ya que, es la única forma de garantizar una atención personalizada que realmente les ayude a progresar. Y, además, tendrás la posibilidad de poder elegir las clases one-to-one para profundizar en su aprendizaje de forma mucho más adaptada a las necesidades específicas del alumno, centrándonos exclusivamente en él durante las clases.

Si quieres ayudar a tu hijo a desenvolverse con soltura en varios idiomas para poder diferenciarse en su futuro profesional ¡Contáctanos!

bachillerato
Abrir chat