Centro oficial en Pozuelo

Programación/
Algorithmics

¿Qué es Algorithmics?

Somos un centro oficial en Pozuelo donde impartimos el conocimiento de la programación para ayudarles a desenvolverse en el mundo digital en el que vivimos. De esta forma, contarán con una base de conocimiento muy útil para su futuro, con un estilo de educación distinto y adaptada al entorno y a su generación.

Esto se lleva a cabo mediante una metodología basada en la edad del niño adaptándose siempre a sus capacidades y necesidades para que pueda comprender los conceptos. Nuestra metodología se basa en la gamificación mediante el juego, facilitándoles el aprendizaje a la vez que se divierten aprendiendo nuevos concretos. Gracias a esto tus hijos estarán adquiriendo una serie de habilidades analíticas y fomentando tanto su creatividad, como sus conocimientos tecnológicos y la colaboración.

¿Qué aprenden en nuestras clases?

Nos basamos en una educación que fomente y trabaje el pensamiento crítico desde que son pequeños, a la vez que siguen incrementando su imaginación y adquieren conocimientos muy útiles para un futuro, como escribir código.

Nuestras clases se basan en el aprendizaje mediante la lógica y no en memorizar sin encontrarle un sentido, por lo que, interiorizarán todos los conceptos nuevos creando una base muy útil.

Desarrollo de la programación y el pensamiento algorítmico

Obteniendo habilidades informáticas importantes

Aprender a llevar a cabo proyectos y tener un pensamiento basado en esa perspectiva

Desarrollando y potenciando su imaginación y curiosidad en todos los aspectos

Nuestros cursos

El Caballero del Código

5-7 años

Una nueva aventura en la programación a través de juegos para comprender los conceptos básicos de algoritmos.

Alfabetización Digital

7-9 años

La manera más divertida y sencilla de aprender el lenguaje digital. Analiza, organiza y entiende la tecnología digital.

Academia Marciana

8-11 años

Aprende con tus propios dibujos y videojuegos y desarolla el pensamiento lógico y algorítmico.

Python Start

12-14 años

El mundo de la programación a lo grande gracias a uno de los lenguajes de programación más populares del mundo, Python Start.

Python Pro

14-17 años

Crea un plan, asigna tareas y presenta los proyectos publicamente, gracias a las habilidades de programación que tiene Python Pro.

Campamentos de Verano

5-15 años

La manera más animada de entender como funciona y como resolver problemas lóigicos, creando videojuegos propios y trabajando en equipo.

Si quieres un aprendizaje basado en la lógica, basado en el juego y que le abra un mundo de posibilidades para su futuro gracias a los conocimientos de programación ¡No dudes en contactarnos!

MATRICÚLATE
en nuestros cursos

13 + 13 =

Abrir chat