Formación de futuro

Centro de estudios y formación

Idiomas, Recuperación Escolar – Tutorías de Ciencias y Letras para ESO y Bachillerato, Técnicas de Estudio, Informática y Cursos de Idiomas en el Extranjero.

Tu academia en Pozuelo

Apúntate ya a nuestros cursos de refuerzo

1

Primaria

2

ESO/BACHILLERATO

3

UNIVERSIDAD

IDIOMAS

INFORMÁTICA Y OFIMÁTICA

Sobre nosotros

Somos una empresa fundada por un grupo de profesionales del sector de la formación en el año 2001.

Con el paso de los años, hemos ido adaptándonos a las necesidades actuales, ofreciendo entre otros cursos, Idiomas, Recuperación Escolar – Tutorías de Ciencias y Letras para ESO y Bachillerato, Técnicas de Estudio, Informática y Cursos de Idiomas en el Extranjero.

En fors@nt contamos con una plantilla de profesionales de la enseñanza especializados y altamente cualificados, realizando un seguimiento personalizado del alumno y una planificación individual del curso y nivel.

Vamos dirigidos prácticamente a todo tipo de público: desde niños y adultos hasta grandes empresas que requieran nuestros servicios.

Montserrat Rodriguez

«Es una excelente academia con unos profesionales 10 y una dirección 10. Se adaptan con una sonrisa a tus necesidades, horarios y contenidos. Es una suerte contar con su profesionalidad para organizarlo todo. Mis hijos encantados, los resultados excelentes y yo tranquila. Ya tengo reserva para el nuevo curso. Por cierto, su gestión de las clases durante todo el confinamiento por Covid-19 ha sido muy profesional y cuidada con los alumnos. Nosotros hemos utilizado clases grupales y particulares, ambas muy recomendables en función de las necesidades de cada uno. Os animo a acercaros a la Academia y conocer a Adrián, el dueño, un profesional que cuida de sus empleados y sus clientes, nuestros hijos. Los resultados están a la vista, en la cara de todos los que cruzan su puerta cada día. Os deseo lo mejor!»

Alberto Posada

«Una gran academia. Muy buenos profesores con los que se aprende de verdad. Mucha versatilidad y trato personalizado.
Genial para cualquier edad.»

Carlos Bellon

«Sin duda la mejor academia de Pozuelo. Profesores muy profesionales que se adaptan a las necesidades de los alumnos. Mi hijo va a aprobar todo gracias a vuestra ayuda. Si dais clases en verano de refuerzo lo apuntare. Gracias!!!»

Javier Barbudo

«Se toman las cosas muy en serio, con buenos profesores. Muy recomendable.«

¿Cansad@ de perder el tiempo con algo que no entiendes?

Descubre nuestro curso de Informática y Ofimática

  • Cursos de Informática específicos para mayores de 45 años.
  • Word, Excel, Powerpoint, Access….
  • MAC y Windows.
  • Correo, Internet, Redes Sociales, Tablets.
  • Clases particulares adaptadas a las necesidades del alumno.

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

11 + 10 =

Conócenos

¿Necesitas una academia en Pozuelo?

En Forsant somos una academia en Pozuelo con una amplia experiencia en el sector. Con nosotros encontrarás todos los cursos que necesitas para alcanzar el éxito académico trabajando con profesionales especializados.

Nuestra experiencia como academia en Pozuelo nos ha permitido tener un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros estudiantes e ir adaptándonos a ellos para ofrecerles el mejor servicio posible. Por eso, solo trabajamos en grupos reducidos o, en algunos cursos, con clases individuales donde podamos garantizarte una atención personalizada para preguntar todas las dudas que necesites y recibir el material extra que se adapte a tus estudios específicamente.

Con nosotros estarás invirtiendo en tiempo de calidad y en un futuro mejor gracias que estarás sacándole partido a todo tu potencial. Nos preocupa proporcionarte resultados reales y, que veas potenciado todo tu rendimiento académico trabajando poco a poco con nuestra ayuda. ¡Te estamos esperando!

¿Qué servicios te ofrecemos?

En nuestra academia en Pozuelo tenemos una gran gama de servicios con los que podrás maximizar tu rendimiento académico te encuentres en la etapa que te encuentres.  Por eso, con nosotros encontrarás:

  • Cursos de refuerzo de primaria, ESO, bachillerato y la universidad
  • Cursos de inglés para preparar exámenes oficiales
  • Cursos de informática y ofimática para mayores de 45 años
  • Alquiler de aulas por las mañanas y los fines de semana

 

Si quieres una atención personalizada en un ambiente cómodo y con grupos reducidos, somos tu mejor opción de academia en Pozuelo ¡No dudes en contactarnos!

¿Qué beneficios te proporciona a tus hijos ir nuestra academia en Pozuelo?

Acudir a nuestra academia en Pozuelo tiene muchas ventajas, ya que cuidamos cada detalle de la calidad de nuestros servicios. En Forsant te garantizamos calidad con ventajas, como, por ejemplo:

  • Ayuda de un profesor especializado
  • Grupos reducidos
  • Podrán resolver todas las dudas
  • Material extra para repasar
  • Crean un hábito de estudio diario
  • Mejoran su desempeño escolar
  • Se sienten acompañados
  • Aprenderán los conocimientos en mayor profundidad
  • Podrán dar cursos específicos de preparación
  • Aumenta la confianza en ellos mismos
  • Aprovechan más el tiempo
  • Atención y clases personalizadas

Si necesitas una academia en Pozuelo ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de empezar a trabajar contigo en tu futuro.

¿Qué nos diferenciar como academia en Pozuelo?

Nuestra academia en Pozuelo se diferencia por ofrecerte calidad de verdad en nuestros servicios ¿Cómo? Proporcionándote valores diferenciales como:

  • Cursos específicos: Contamos con cursos específicos como el de informática para mayores de 45 años. Esto te ayudará a trabajar de forma personalizada centrándose en tus necesidades y tus objetivos más específicos en un ambiente cómodo y con compañeros similares a ti.
  • Atención personalizada: nuestras clases se adaptan a ti para que puedas aprender según tus necesidades y objetivos. Para ello, trabajamos con grupos reducidos y te ofrecemos una atención individualizada del profesor, ayudándote con todo lo que necesitas en cada momento.
  • Ponemos a tu disposición un alquiler de aulas por las mañanas y los fines de semana: ponemos las aulas de nuestra sede a disposición de las empresas u organizaciones que necesiten un espacio de trabajo. Se pueden alquilar tanto por las mañanas como los fines de semana y son aulas adaptadas con todas las necesidades tecnológicas cubiertas.
  • Te ofrecemos cursos de idiomas: Somos un centro preparador oficial que te ofrece cursos con los que podrás mejorar tu nivel y prepararte para los distintos exámenes y certificaciones. Son cursos adaptados por edades y niveles en grupos reducidos de 5-6 alumnos y, además, podrás elegir la opción de clases personalizadas solo para ti.
  • Grupos reducidos: Nuestras clases se organizan en grupos pequeños para poder ofrecerte una atención personalizada que consiga ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener. Por eso, suelen ser grupos de 5-6 alumnos e, incluso, ofrecemos clases individuales en muchos de los cursos de refuerzo.
  • Cubrimos todas las franjas de edad con nuestros cursos: podrás encontrar cursos de primaria, ESO, bachillerato, la universidad, clases de informática para mayores de 45 años, inglés…
  • Ofrecemos preparación específica para la EVAU: Sabemos el miedo que da la EVAU y lo importante que es llegar preparados. Por eso, te ofrecemos cursos intensivos personalizados donde repasarás todo el temario para que puedas preparar el examen y conseguir la mejor nota posible.

Contáctanos

Si quieres comenzar a invertir en tu futuro gracias a nuestra academia en Pozuelo ¡Contáctanos! Puedes llamarnos o escribirnos un Whatssap al 747 762 850, enviarnos un correo a forsantpozuelo@forsant.es o venir a vernos y disfrutar de  nuestras instalaciones en la Avenida de Europa 18 A (local) en Pozuelo de Alarcón ¡Con nosotros siempre eliges tú lo que te funciona mejor!

Abrir chat